Artículos

¿Qué novedades trae la 1.5?

Como en las liberaciones previas de Joomla!, se proporciona un entorno de trabajo unificado y fácil de usar para proveer contenido para sitios web de todos los estilos. Para soportar el cambio natural de internet y las tecnologías web emergentes, Joomla! requiere de una reestructuración sustancial de su funcionalidad del núcleo y también hemos usado ese esfuerzo para simplificar muchas cosas en el interior de la interfaz actual. Joomla! 1.5 tiene muchas características nuevas.

 

Las metas para Joomla! 1.5 son:

  • Sustancial mejora en la usabilidad, manejabilidad y escalabilidad.

  • Expandir la accesibilidad al soporte internacional, caracteres de doble-byte y soporte para la escritura de derecha a izquierda para los idiomas árabe, farsi y hebreo entre otros.

  • Extender la integración de aplicaciones externas a través de servicios web y autentificación remota como el Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).

  • Mejorar la entrega de contenido, plantilla y presentación para soportar los estándares de accesibilidad y entrega de contenido en cualquier destino.

  • Lograr un marco de trabajo más flexible y sostenible para componentes y desarrolladores de extensiones.

  • Prever la compatibilidad hacia atrás con versiones previas de componentes, plantillas, módulos y otras extensiones.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¿Quién está en línea?

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

ACCESO PROFESORADO

¡Síguenos en las redes sociales!

twitterEOI Alcoy    

 

   FB-f-Logo  blue 29  EOI Alcoy     

Usted está aquí: Home